Seguros Autoexpedibles

  • Los seguros Autoexpedibles son pólizas de bajo costo, de fácil suscripción y que no requieren exámenes previos a su emisión.

    En materia legal y conforme al artículo 24 de la Ley reguladora del Mercado de Seguros, se trata de pólizas que reúnen simultáneamente ciertas características, tales como la protección de intereses asegurables y riesgos comunes de las personas físicas, la redacción clara y precisa de sus condiciones y exclusiones, la posibilidad de estandarización y comercialización masiva, la ausencia de un proceso previo de análisis y selección de riesgo, y la existencia de un plazo no renovable.

    Scotiabank de Costa Rica está debidamente registrado ante la SUGESE como Operador de Seguros Autoexpedibles No exclusivo del INS mediante la Licencia N° OA-A01-0007 y actualmente ofrece los siguientes Seguros Autoexpedibles:

    Actualmente Scotiabank ofrece estos Seguros Autoexpedibles que se adecuan a los requerimientos de cada persona. Para mayor información al respecto pueden consultar en cualquiera de las 35 sucursales, al Call Center 8001-SCOTIA (726842) o al (506) 2519-1300 y contactar a los asesores.

     

Dé el próximo paso