Scotia POS

Un servicio a su medida:

  • Más opciones de pago para el cliente.
  • Mayor seguridad al poseer menos efectivo.
  • Con Scotia POS usted podrá:

    Incrementar sus ventas al ofrecer más opciones de pago al cliente y aceptar tanto tarjetas de crédito como débito.

    Aumentar la seguridad en su negocio al poseer menos efectivo y reducir el riesgo por robo y asaltos. Además minimizará la posibilidad de perder dinero al recibir cheques sin fondos.

    Hacer procesos eficientes con una única terminal (POS o Datáfono) con tecnología de punta, confiable, fácil de usar y con apoyo técnico. Haga una fácil conciliación de sus ventas mediante transferencias electrónicas a su cuenta con Scotiabank.

    Aprovechar el espacio en sus estaciones de ventas y cajas utilizando una sola terminal para procesar sus ventas y un menor número de conexiones y de comunicación.

    Acceso a servicios adicionales de la completa gama de productos de Scotiabank con los que podrá atender otras necesidades como pago de planillas, inversiones, líneas de crédito y otras facilidades que le permitirán hacer crecer su negocio.

    Contrato de Servicio Scotia POS
    Manual Chip Canje de puntos
    Manual Chip Check in-out
    Manual Chip Extrafinanciamiento
    Manual Chip
    Manual Chip Multimerchant
    Manual Chip Multimerchant Propina
    Manual Chip Pagos y adelantos
    Manual Chip Propina

  • Valor de referencia*

    Comisiones diferenciadas por tipo de comercio y tipo de tarjeta recibida: desde el 1% hasta 5% por cada transacción.

    * Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que ésta información muestra el precio final del producto o servicios para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

Dé el próximo paso