Cobranzas

Un servicio a su medida:

  • Gestión de cobro o aceptación de documentos comerciales o financieros.
  • Uno de los medios de pago internacional más utilizados en importaciones y exportaciones.
  • Proceso de la gestión de cobro o aceptación de documentos comerciales o financieros de acuerdo con los términos y condiciones del girador.

    La cobranza es uno de los medios de pago internacional más utilizados en las importaciones y exportaciones, la cual aplica cuando existe confianza por parte del exportador en el cumplimiento del importador.

    En la gestión de cobranza pueden tramitarse documentos comerciales como facturas, documentos de transporte entre otros, y documentos financieros como letras de cambio, pagarés o cheques.

  • Valor de referencia*

    Cobranzas Documentarias de Importación 0.50% mínimo $50, máximo $150.
    Cobranzas Limpias (Cheques recibidos al Cobro) 0.25% mínima $25, máxima $125.
    Cobranzas Documentarias de Exportación 0.50% mínimo $50, máxima $150.

    * Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que ésta información muestra el precio final del producto o servicios para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

Dé el próximo paso