Cartas de crédito

Un servicio a su medida:

  • Pago a la vista y a plazo.
  • Tasas convenientes.
  • Instrumento de pago mediante el que, a solicitud y de conformidad con las instrucciones de un cliente (comprador), el Banco debe pagar (a la vista), aceptar y pagar (a plazo) las letras de cambio giradas por el beneficiario (vendedor) contra la entrega de documentos de embarque, siempre y cuando se cumpla con los términos y las condiciones de la carta de crédito.

  • Valor de referencia*

    Cartas de crédito de importación a la vista 0.375% semestral; mínimo $75.
    Cartas de crédito de importación a plazo Adicionalmente a la tarifa de Cartas de Crédito de Importación a la Vista 1.50% anual; mínimo $75.
    Emisión de cartas de crédito standby 0.75% por trimestre; mínimo $100.
    Cartas de crédito de exportación a la vista 0.50% por trimestre; mínimo $75.
    Cartas de crédito de exportación a plazo Adicionalmente a la tarifa de Cartas de Crédito de Exportación a la Vista 0.50% trimestral; mínimo $75.

    * Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que ésta información muestra el precio final del producto o servicios para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

Dé el próximo paso