ScotiaCard Visa Electrón

ScotiaCard Visa Electrón

La tarjeta de débito de Scotiabank es una tarjeta VISA DEBITO que se entrega de manera gratuita e inmediata con cualquiera de las cuentas de depósito de Scotiabank tanto Cuenta Universal como de Ahorro.

Usted puede cancelar sus compras debitando su cuenta de ahorros en cualquier comercio afiliado a Visa. Las tarjetas se ofrecen asociadas a cuentas en colones y en dólares. Le permite retirar efectivo en cualquier cajero automático Visa PLUS en el mundo así como en los cajeros de la red de ATH Costa Rica. (Ver tarifario)

Puede pagar con facilidad sus compras o bien obtener efectivo mediante nuestros cajeros automáticos (ATM) tanto en Costa Rica como en el resto del mundo, así como comprar por internet y compras por teléfono. Ya no tiene que preocuparse por llevar grandes sumas de efectivo, nuestra VISA DEBITO le permite librarse de ello.

Adicional la tarjeta de débito cuenta con la tecnología EMV CHIP, que permite que las tarjetas posean mayores niveles de seguridad. Así mismo, posee Contact Less que hace no solo sus compras más seguras, sino que le permiten hacerlas de forma rápida en aquellas terminales que cuentan con dicha tecnología.

En caso de pérdida o robo de su ScotiaCard llame (Servicio 24 horas):

Servicios en Costa Rica al 2287-8804

Visa Internacional en Estados Unidos o Canadá al 1-800-366-8472

Visa Internacional en el resto del mundo al 410-581-9754

Para más información, visite este enlace [PDF: 526 Kb], llame al 8001-SCOTIA (726842) o al (506) 2519-1300, o visite cualquiera de nuestras sucursales.